Nutribiótica

Quienes somos

Nutribiótica es una empresa fundada con la intención de difundir las herramientas y los conocimientos útiles para la Práctica Terapéutica Nutricional.
La Medicina Ortomolecular se basa en el axioma de que muchas enfermedades y trastornos pueden ser tratados mediante el reequilibrio de la estructura bioquímica individual a través del uso de vitaminas, minerales, enzimas o bacterias probióticas intestinales reales.
En los últimos años hemos visto un fenómeno mundial que ha visto la proliferación de conocimiento en este campo, elevando el axioma a evidencia.
Esto dió lugar a un aumento de la disponibilidad en el mercado de productos para la nutrición a veces realmente eficaces a veces menos.
Es en esta intensa búsqueda en la que se enmarca el nacimiento de Nutribiótica, cuyo objeto profesional es la distribución de una herramienta nutricional verdaderamente efectiva, apoyada en una base científica sólida gracias al elevado número de investigaciones que se han desarrollado a la hora de confeccionarla.
Y además del marco teórico favorable, los productos con los que trabajamos en Nutribiótica ya están siendo utilizados en prácticas clínicas, por lo que conforman un producto de nutrición instaurado en los tratamientos de diversos países.